Orion Hotel Wartburg

52 Noodsburg Road, Wartburg, Sudáfrica
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Orion Hotel Wartburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wartburg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Wartburg, Orion Hotel Wartburg proporciona un alojamiento lujoso de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de un parque infantil, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas, servicio de niñera y un campo de golf de 9 hoyos. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un secador de pelo y un teléfono. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Asimismo, Orion Hotel Wartburg ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta Pietermaritzburg Airport, que está a 40 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Wartburg.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
1.30/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
2.70/10
Basado en 6 opiniones