Panorama Guest Farm

Roodewal 251 J.T, Sabie, Sudáfrica
(32,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(24 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Panorama Guest Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabie, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en Sabie y ofrece pistas de tenis al aire libre. También cuenta con una sala de juegos, salas de reuniones y un parque infantil.

Los cottages Panorama Guest Farm están provistos de una terraza privada, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos cuentan con un baño privado equipado con un secador de pelo y una ducha.

El Aeropuerto Kruger Mpumalanga está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo de la propiedad. A poca distancia de la propiedad se puede disfrutar de actividades como senderismo y pesca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Jardín, Parque infantil, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 24 opiniones