The Tuscany Guesthouse Wilderness

912, 8th Avenue, Wilderness, Sudáfrica
(4,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Tuscany Guesthouse Wilderness, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wilderness, Sudáfrica.

Descripción del hotel

The Tuscany Guesthouse Wilderness proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Wilderness. También cuenta con una piscina al aire libre, una piscina y una peluquería.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo añadido.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones luminosas equipadas con minibar, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una caja fuerte en la habitación, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de George se encuentra a 30 minutos The Tuscany Guesthouse Wilderness. Ciudad de George y Sedgefield (Sudáfrica) se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibitshi Guest Lodge Wilderness
2405 Hibiskus Street, Kleinkrantz
The Old Trading Post
Die Vleie / The Lakes Road
Dolphin Dunes
1971 Buxton Close
Mes Amis
Buxton Close
Hildesheim Guest House
3 Kerk Street Hoekwil
Libertas Guest Farm
Libertas Farm, Woodville District
Fairy Knowe Hotel
Dumbleton Road
Ichibi Wilderness
Erf 1294 N2
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 18 opiniones