Addo Dung Beetle Guest Farm

Addo Elephant National Park, Addo, Sudáfrica
(12,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.63/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Addo Dung Beetle Guest Farm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este alojamiento en granja está situado en Addo y cuenta con una terraza en la azotea. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina infantil, tratamientos corporales y un jacuzzi.

Este alojamiento en granja de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de habitaciones y un centro de belleza. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y alquiler de bicicletas.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen una tetera/cafetera, una nevera y una terraza privada. Todas ellas disponen de un ventilador de techo, una sala de estar en la habitación y un baño privado con un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Ducha, Piscina infantil, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.63 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
9.60/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 255 opiniones