Nguni River Lodge Addo

Nyathi Concession, Addo, Sudáfrica
(18,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Nguni River Lodge Addo, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Addo, este lodge se encuentra a un breve viaje en coche de Paterson (Sudáfrica) y ofrece un centro de belleza, un mostrador turístico y una piscina. Es una base ideal para aquellas personas que buscan rodearse de naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Elefantes de Addo está a solo unos minutos.

Este lodge de 5 estrellas dispone de recepción 24 horas, conserje y traslados al aeropuerto. El spa y centro de bienestar le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El lodge tiene habitaciones que vienen con minibar, una nevera y una tetera/cafetera. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles