Gorah Elephant Camp

Addo Elephant National Park, Addo, Sudáfrica
(11,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.51/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gorah Elephant Camp, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Addo, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en Addo, esta propiedad ofrece un lujoso alojamiento en tiendas de campaña, con una terraza y servicio de habitaciones las 24 horas, para ofrecerle una experiencia inmejorable al aire libre. Es la base perfecta para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional de los Elefantes de Addo está a tan solo unos pasos.

Las tiendas de campaña ofrecen una decoración elegante y excelentes instalaciones de 5 estrellas. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

La propiedad alberga el restaurante Gorah House, que sirve desayunos, comidas y cenas y cuenta con una veranda, lo que proporciona a los huéspedes todo lo que necesitan para una noche muy agradable sin tener que salir de la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Caja fuerte, Secador de pelo, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.51 /10
Limpieza:
9.75/10
Servicio:
9.86/10
Instalaciones:
9.63/10
Ubicación:
9.95/10
Comidas:
9.42/10
Habitaciones:
9.75/10
Basado en 271 opiniones