Fawncastle Estate

34 Mill Road, Hillcrest, Sudáfrica
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.62/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Fawncastle Estate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hillcrest, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Hillcrest, este bed & breakfast proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina al aire libre. También dispone de salas de reuniones, servicio de niñera y recepción 24 horas.

En el bed & breakfast se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de una zona de barbacoa.

En el bed & breakfast hay 10 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

King Shaka International Airport está a un trayecto de 45 minutos en coche del bed & breakfast. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Durban, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Brackens Guest House
20 Nqutu Road
Valley Lodge Durban
2 Valley Drive
Rivendell Bed and Breakfast
5 Southern Avenue, Hillcrest
Buscar hoteles
Valoración global:
5.62 /10
Limpieza:
5.99/10
Servicio:
6.06/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
5.60/10
Basado en 34 opiniones