Makakatana Bay Lodge

Lake St. Lucia, St. Lucia, Sudáfrica
(14,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(110 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Makakatana Bay Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en St. Lucia, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast único de 4 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de St. Lucia. Es la base perfecta para aquellas personas que buscan vivir la naturaleza, ya que Parque del Humedal de iSimangaliso está a solo unos minutos.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento confortable, servicio de niñera, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como buceo, equitación y piragüismo.

El bed & breakfast tiene 6 habitaciones con baño propio que además disponen de minibar, una tetera/cafetera y un vestidor. En las habitaciones también se ofrece un ventilador de techo, calefacción y un teléfono.

El bed & breakfast cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. El desayuno se sirve diariamente y también se puede disfrutar del servicio de habitaciones.

A los huéspedes que deseen visitar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el bed & breakfast está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.66/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.66/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 110 opiniones