Mjejane River Lodge

Off N4, 2km past, Hectorspruit, Sudáfrica
(7,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.15/10
(139 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mjejane River Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hectorspruit, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Hectorspruit, este lodge proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre. También dispone de alquiler de bicicletas, salas de reuniones y servicio de niñera.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y disponen de minibar, una caja fuerte en la habitación y una tetera/cafetera. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

El lodge tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

La propiedad, además, queda a menos de 10 minutos en coche de Malelane Airport. Marloth Park y Malelane también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.15 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 139 opiniones