Halyards Lodge Port Alfred

7 Albany Road, Port Alfred, Sudáfrica
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Halyards Lodge Port Alfred, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Port Alfred, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta, está ubicado apenas a un breve trayecto conduciendo de Kenton-on-Sea y Bathurst. Cuenta con un centro de fitness, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

El hotel tiene un spa y centro de bienestar que ofrece una variada gama de masajes relajantes y tratamientos faciales. Para su conveniencia, cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y conserje.

Las habitaciones Halyards Lodge Port Alfred disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un jacuzzi, así como lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Pesca, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Halstead House
1 Halstead Lane
The Royal Guest House
8 Beach Crescent
Halyards Hotel
Royal Alfred Marina Albany Road
Kowie River Chalets
Oriole Road
MyPond Hotel
33 van der Riet Street
Settler Sands Beachfront Accommodation
Corner of Beach Road and West Beach Drive
Sheilan House
27 Princes Avenue
Buscar hoteles