Farr Out Guest House Paternoster

17 Seemeeusingel, Paternoster, Sudáfrica
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Farr Out Guest House Paternoster, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Paternoster, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Paternoster, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, tales como Wi-Fi gratis, un jacuzzi y un parque infantil. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, tronas/sillas altas infantiles y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como buceo, senderismo y actividades acuáticas.

Las habitaciones incluyen nevera, terraza privada y minibar. Todas ellas cuentan con agua embotellada, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

La casa de huéspedes sirve desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes pueden tomar una copa en el bar.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Surf, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Sillas para bebés, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Paters Haven Self-catering and B&B
11 Kriedoring Street, Bekbaai
Abalone House Paternoster
Kriedoring Street, Bekbaai
Seaside Cottages Paternoster
Paternoster, Western Cape
Baywatch Guest House
6 Ambyl Road,Mosselbank
Nieuview Hotel Paternoster
1 Langstrandslot Langstrand
Strandloper Ocean Boutique Hotel
Patterson Slot, West Coast
Buscar hoteles