Marataba Safari Co Lodge Marakele National Park

Marakele Contract National Park, Lephalale, Vaalwater, Sudáfrica
(55,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Marataba Safari Co Lodge Marakele National Park, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Vaalwater, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge, que ofrece una piscina y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Vaalwater. Y además, dispone de una biblioteca, servicio de habitaciones las 24 horas y un centro de belleza.

El lodge pone a su disposición conserje, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. Asimismo, se ofrece acceso a internet Wi-Fi.

El lodge tiene 15 habitaciones con un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del lodge abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Ubicado entre la belleza natural del Parque Nacional de Marakele, este establecimiento organiza para sus huéspedes gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 5 opiniones