Mont d'Or Hotel

502 Sias Oosthuizen Lane, Clarens, Sudáfrica
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mont d'Or Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarens, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Los huéspedes pueden relajarse en las elegantes habitaciones, que están equipadas con un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen una bañera, un teléfono y una plancha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sir Henry's Guest Houses
437 Short Street
Riverwalk Bed and Breakfast
387 Church Street
Protea Hotel by Marriott Clarens
Corner Main Street & Van Der Merwe Street PO Box 220
Red Mountain House
325 Market Square
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 56 opiniones