Protea Hotel by Marriott Clarens

Corner Main Street & Van Der Merwe Street PO Box 220, Clarens, Sudáfrica
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(299 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel by Marriott Clarens, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clarens, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de 70 habitaciones y cuenta con piscina. Cuenta con un spa de día, además de botones, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas.

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones y recepción 24 horas. En días soleados la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel cuenta con habitaciones provistas de un televisor de pantalla plana, una caja fuerte para portátiles y una tetera/cafetera. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riverwalk Bed and Breakfast
387 Church Street
Red Mountain House
325 Market Square
Sir Henry's Guest Houses
437 Short Street
Mont d'Or Hotel
502 Sias Oosthuizen Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 299 opiniones