Baroness Game Lodge Plettenberg Bay

R340 Uniondale Wittedrift Road, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(11,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.31/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Baroness Game Lodge Plettenberg Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge se encuentra en Bahía Plettenberg y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con una terraza, servicio de habitaciones y una piscina al aire libre.

Este lodge de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, un parque infantil y salas de reuniones. También cuenta con un jardín, una zona específica para fumadores y servicio de lavandería.

El lodge ofrece habitaciones con una tetera/cafetera, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

Los huéspedes del lodge pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Plettenberg Bay Airport queda a menos de 35 minutos conduciendo del lodge. Se puede acceder fácilmente en coche a Wittedrif.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Minibar, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bella Manga Country House
Portion 6, Uplands
Buscar hoteles
Valoración global:
4.31 /10
Limpieza:
5.22/10
Servicio:
7.22/10
Instalaciones:
4.30/10
Ubicación:
4.30/10
Comidas:
4.30/10
Habitaciones:
4.68/10
Basado en 5 opiniones