Bella Manga Country House

Portion 6, Uplands, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(11,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bella Manga Country House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Bella Manga Country House está en Bahía Plettenberg y ofrece Wi-Fi gratis y un jacuzzi. También cuenta con alquiler de bicicletas, una piscina al aire libre y un espacio de exposiciones.

Las habitaciones de la propiedad son cómodas y ofrecen una cocina pequeña y un baño privado. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno inglés, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante de la propiedad. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Bella Manga Country House está a menos de 30 minutos en coche de Plettenberg Bay Airport. Wittedrif está a solo un breve trayecto conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Equitación, Senderismo, Fotocopiadora, Espacio para exposiciones, Jacuzzi, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Baroness Game Lodge Plettenberg Bay
R340 Uniondale Wittedrift Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.26/10
Basado en 221 opiniones