Lairds Lodge Country Estate Plettenberg Bay

8 Km from Plettenberg Bay and 20 Km from Knysna Signage on the N2 Hi-Way, Bahía Plettenberg, Sudáfrica
(9,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.72/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lairds Lodge Country Estate Plettenberg Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía Plettenberg, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Bahía Plettenberg y ofrece una terraza en la azotea. Y además, cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y servicio de niñera.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento decorado individualmente, servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte. Dispone de una sala de televisión y una biblioteca con numerosos libros.

Todas las habitaciones están bien equipadas e incluyen una terraza privada, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además también cuentan con albornoces.

El restaurante del bed & breakfast abre sus puertas para cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Plettenberg Bay Airport queda apenas a 15 minutos conduciendo del bed & breakfast. Los que deseen descubrir los alrededores, también pueden ir a Knysna, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tsala Treetop Lodge
Off N2 10 Km West of Plettenberg Bay
Hunters Country House Plettenberg Bay
National Road Number 2 Pear Tree Farm
Packwood Country Estate
Fisanthoek Off N2
Masescha Country Estate Hotel Plettenberg Bay
N2 National Hi-way between Knysna and Plettenberg Bay
Protea Wilds Retreat
PO Box 1386
Buscar hoteles
Valoración global:
9.72 /10
Limpieza:
9.72/10
Servicio:
9.90/10
Instalaciones:
9.70/10
Ubicación:
9.27/10
Comidas:
9.70/10
Habitaciones:
9.27/10
Basado en 444 opiniones