Melkhoutkloof Guest House Mossel Bay

3 Gans Avenue Outeniqua Beach Glentana, Outeniqua Strand, Sudáfrica
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Melkhoutkloof Guest House Mossel Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Outeniqua Strand, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicada en la región vinícola del Klein Karoo, esta casa de huéspedes es la base perfecta para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas de la zona. Además, cuenta con una caja fuerte, recepción 24 horas y traslados al aeropuerto.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes ofrecen tetera/cafetera, cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen calefacción, una plancha y una bañera.

La casa de huéspedes tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto de George está situado a unos 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Asimismo, Ciudad de George y Herolds Bay se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles