A Bok's Place Guest House Mossel Bay

Corner Duiker & Flaming Crescent, Outeniqua Strand, Sudáfrica
(0,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

A Bok's Place Guest House Mossel Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Outeniqua Strand, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Klein Karoo, A Bok's Place Guest House Mossel Bay es la base perfecta para aquellos que quieren conocer las famosas bodegas locales. También cuenta con pistas de squash, una piscina al aire libre y un centro de belleza.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, salas de reuniones y un campo de golf. Para su comodidad también dispone de traslados al aeropuerto y un centro de negocios.

La casa de huéspedes ofrece habitaciones que vienen con una ducha, un jacuzzi y un secador de pelo.

El Aeropuerto de George está a solamente 20 minutos en coche. Ciudad de George y Herolds Bay también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Casino, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Servicio de masajes, Ducha, Piscina al aire libre, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Melkhoutkloof Guest House Mossel Bay
3 Gans Avenue Outeniqua Beach Glentana
Buscar hoteles