Oystercatcher Lodge

1st Avenue, Shelley Point, Bahía de Santa Helena, Sudáfrica
(8,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Oystercatcher Lodge, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Santa Helena, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que ofrece una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Bahía de Santa Helena. Además, dispone de masajes, un centro de belleza y un jardín.

Las espaciosas habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados que incluyen albornoces. Todas ellas ofrecen un escritorio, calefacción y un ventilador de techo. También hay suites para recién casados.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todos los días en la casa de huéspedes, antes de dirigirse a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Surf, Escritorio, Servicio de masajes, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles