Arabella Hotel & Spa

Arabella Country Estate, R44, Kleinmond, Sudáfrica
(11,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(904 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Arabella Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kleinmond, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Arabella Hotel & Spa está ubicada en Kleinmond y se encuentra cerca del Campo de Golf de Arabella. También cuenta con un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y alquiler de bicicletas. Tras un largo día de visitas turísticas por la zona, Arabella Spa le ofrece el lugar perfecto para relajarse, ya que cuenta con tratamientos con masajes.

Las habitaciones, provistas de terraza privada, ofrecen un alojamiento de 5 estrellas. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Se ofrece servicio de habitaciones sin interrupción y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Kayaks, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.25/10
Instalaciones:
7.91/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 904 opiniones