Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Roosfontein Bed and Breakfast Queensburgh

7 Northcliffe Road, Queensburgh, Sudáfrica
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(64 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Roosfontein Bed and Breakfast Queensburgh, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Queensburgh, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Queensburgh, este bed & breakfast se encuentra a un breve trayecto en coche de Pinetown y ofrece servicio de aparcacoches, una piscina y registros de entrada y salida exprés. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, salas de reuniones y traslados al aeropuerto.

El bed & breakfast ofrece un alojamiento temático, una lavandería, servicio de habitaciones y una caja fuerte. También cuenta con internet inalámbrico.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones cuentan con una terraza privada, una nevera y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, una zona de comedor y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el bar de la propiedad y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

King Shaka International Airport está a unos 35 minutos conduciendo. Durban Botanic Gardens, la Universidad de Kwazulu Natal e International Convention Centre Durban están a solo un breve trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 64 opiniones