Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Desert Rose Guest House Springbok

40 Republiek Street, Simonsig, Springbok, Sudáfrica
(1,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Desert Rose Guest House Springbok, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Springbok, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Springbok. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, servicio de lavandería y Wi-Fi. Y además, se admiten mascotas.

Las cómodas habitaciones de la casa de huéspedes disponen de tetera/cafetera, nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una ducha.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones