Khayamanzi Bed and Breakfast Hartbeespoort

21 Marais Street, Schoemansville, Hartbeespoort, Sudáfrica
(2,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Khayamanzi Bed and Breakfast Hartbeespoort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hartbeespoort, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ubicado en Hartbeespoort, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Brits y cuenta con masajes, una piscina y servicio de traslados. Dispone de un spa y centro de bienestar, además de una caja fuerte, una lavandería y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como pesca, equitación y piragüismo. Los huéspedes también pueden relajarse en el jardín del hotel.

El hotel tiene 10 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y minibar.

El Aeropuerto Lanseria está situado a solamente 35 minutos conduciendo del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hartbeespoort.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cocomo Guesthouse Hartbeespoort
16 Canon Crescent, Ifafi
Chateau la Mer Exclusive Guesthouse
31 Cannon CrescentI, fafi
Huppelepup Guesthouse Hartbeespoort
7 Jan Smuts Ave, Meerhof
Buscar hoteles