Ivory Sands Safari Lodge Marloth Park

240 Crocodile Road, Marloth Park, Sudáfrica
(2,62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ivory Sands Safari Lodge Marloth Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Marloth Park, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Ivory Sands Safari Lodge Marloth Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Marloth Park. También dispone de servicio de niñera, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el lodge. Para su comodidad también cuenta con abrillantador de zapatos, un jardín y un centro de negocios.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Malelane Airport está a unos 30 minutos en coche Ivory Sands Safari Lodge Marloth Park. Aquellos que deseen explorar la zona pueden visitar Komatipoort, que se encuentra a solo 30 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Servicio de lavandería, Jardín, Equitación, Fotocopiadora, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Manzini Swazi King Chalets
377 Kurper Street
Needles Lodge
Bushpig Avenue
Crocodile Kruger Safari Lodge
442 Crocodile Road
Turaco Lodge
171 Kudu Street
Le Roux Lodge Marloth Park
725 Porcupine Street
Royal Kruger Lodge
1235 Oribi Avenue
Kruger Cottage
797 Jackal Street
Royale Marlothi Safari Lodge
2024 Scorpion Street
Khumbula iAfrica
1547 Volstruis Street
Phumula Kruger Lodge
Corner of Sekelbos Drive and Rinkhals Street 2232
Buscar hoteles