Ama Zulu Guesthouse

70 Nyala Street, Hluhluwe, Sudáfrica
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(152 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ama Zulu Guesthouse, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hluhluwe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Hluhluwe, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento moderno de 4 estrellas así como un jacuzzi y una piscina al aire libre. También cuenta con un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y una piscina infantil.

Esta acogedora casa de huéspedes ofrece una caja fuerte, una lavandería y servicio de habitaciones. Asimismo, hay internet Wi-Fi.

La casa de huéspedes cuenta con espaciosas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una nevera y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado con bañera separada y albornoces.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para charlar y pasarlo bien después de cenar. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Zulu Nyala Game Lodge
Msinene Road
Zululand Safari Lodge Hluhluwe
Ubizane Wildlife Reserve Main Road
Hlulala Guest House
56 Main Road
Ubizane Wildlife Reserve & Lodge
1020 Main Road, P453, off N2 Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 152 opiniones