A Stone's Throw Bed & Breakfast Grahamstown

Stones Hill Port Alfred Road (Route 67), Grahamstown, Sudáfrica
(4,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

A Stone's Throw Bed & Breakfast Grahamstown, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grahamstown, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Grahamstown y dispone de un centro de negocios con acceso a internet gratuito. Está a un trayecto de diez minutos en coche de Rhodes University y, además, cuenta con un aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Este moderno bed & breakfast dispone de una piscina al aire libre, un servicio de guardaequipajes y un solárium. Entre otras comodidades e instalaciones, se incluyen un jardín y servicio de lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones modernas con minibar, una tetera/cafetera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y una caja fuerte en la habitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Parking, Piscina, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bartholomew's Loft
1A St Bartholomew Street
Graham Hotel
123 High Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.77/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 66 opiniones