Ecotel Lodge Kempton Park

319 Barbara Road, CNR Barbara and Kruin Street, Isando, Germiston, Sudáfrica
(9,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ecotel Lodge Kempton Park, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Germiston, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Germiston. Además, dispone de un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y recepción 24 horas.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, servicio de cambio de divisas y una lavandería. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, bajo petición.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones modernas equipadas con una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con una bañera.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar algo por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en la casa de huéspedes, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán varios restaurantes. Y además, el Aeropuerto Internacional OR Tambo es fácilmente accesible, ya que está situado a tan solo 10 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Bañera, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Lodge Airport Johannesburg
Herman Road Harmelia Ext 2
SUN1 OR Tambo
Cnr Herman and Kruin Streets
Greatstays Guest House
8 Partridge Avenue Highway Gardens
The Gateway Hotel
63 North Reef Rd,
3 Brothers B&B
4 Katy Ave, Edenglen
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 14 opiniones