The Selborne Hotel Pennington South Africa

Old Main Road, Pennington (Sudáfrica), Sudáfrica
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.61/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

The Selborne Hotel Pennington South Africa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pennington (Sudáfrica), Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una sauna y una playa privada y, además, está situado a un breve trayecto en coche de Scottburgh. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un salón de baile y un campo de golf de 18 hoyos. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las habitaciones incluyen cuarto de baño privado, terraza privada y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y un teléfono.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sauna, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Umdoni
Eden Rock Forest Estate Old Main Road
Luxury Seaside Homes
Eden Rock Forest Estate, Old Main Road, Pennington
Orion Selborne Hotel Spa & Golf Estate
OLD MAIN ROAD 99 KwaZulu Natal - Durban
Buscar hoteles
Valoración global:
7.61 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.84/10
Instalaciones:
7.72/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
6.07/10
Habitaciones:
7.60/10
Basado en 5 opiniones