Protea Hotel Landmark Polokwane

N1 Northbound PO Box 2388, Polokwane, Sudáfrica
(9,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 9

Protea Hotel Landmark Polokwane, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Polokwane, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre, ofrece habitaciones bien equipadas y está situado a tan solo un breve trayecto en coche de Meropa Casino and Entertainment World. Además, ofrece un solárium, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de niñera, salas de reuniones y recepción 24 horas. En días de tiempo agradable la terraza exterior ofrece el entorno perfecto para relajarse.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y además cuentan con una nevera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas incluyen un escritorio, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Apenas a unos 20 minutos en coche de Peter Mokaba Stadium y del Aeropuerto Internacional de Polokwane/Pietersburg , el establecimiento pone a disposición de los huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Polokwane.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Town Lodge Polokwane
Meropa Entertainment World Roodepoort Road PO Box 3303
Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.44/10
Servicio:
6.73/10
Instalaciones:
6.11/10
Ubicación:
5.66/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.25/10
Basado en 98 opiniones