Ghost Mountain Inn Mkuze

Fish Eagle Road PO Box 18, Mkuze, Sudáfrica
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.62/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ghost Mountain Inn Mkuze, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mkuze, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel-inn se encuentra en Mkuze y ofrece pistas de tenis al aire libre y Wi-Fi gratis. Además, cuenta con una sauna y una piscina.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una terraza privada, minibar y un cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un escritorio.

Los huéspedes del hotel-inn pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

African Spirit Game Lodge
Portion 5 of the farm Mkuze Wes, no 14403
Buscar hoteles
Valoración global:
8.62 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
9.22/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 34 opiniones