Pleasant Places Country Guest House Howick

P.O. Box 4 Lidgetton, Lidgetton West, Sudáfrica
(2,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pleasant Places Country Guest House Howick, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lidgetton West, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Rodeada de los bonitos parques de Lidgetton West, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de niñera. También cuenta con un centro de negocios, un jardín y una sala de conferencias.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y windsurfing. Además, la casa de huéspedes también dispone de servicio de lavandería.

La casa de huéspedes pone a su disposición habitaciones equipadas con una tetera/cafetera y canales por cable/satélite.

Pietermaritzburg Airport se encuentra a escasos 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Howick e Hilton también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Esquí acuático
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pleasant Places Guest House
Lidgetton Valley Road
Granny Mouse Country House & Spa
R103, Old Main Road Between Lidgetton and Balgowan
Buscar hoteles