Sabie River Bush Lodge Hazyview

Portia Shabangu, Sabiepark, Sudáfrica
(15,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sabie River Bush Lodge Hazyview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabiepark, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Sabiepark, este lodge brinda un alojamiento con una excelente relación calidad-precio. Es la base ideal para aquellas personas que desean disfrutar de la naturaleza, ya que el Parque Nacional Kruger está a solo unos pasos.

El lodge ofrece 15 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

El lodge dispone de espaciosas habitaciones con calefacción y una tetera/cafetera. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse en su acogedora sala de estar.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Mala Mala Airport está situado a 70 minutos Sabie River Bush Lodge Hazyview. Paul Kruger Gate está apenas a 20 minutos conduciendo del lodge.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Habitaciones para no fumadores, Cafetera y tetera, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 255 opiniones