Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Protea Hotel by Marriott Kruger Gate

On the Sabi River at the Paul Kruger Gate, Portia Shabangu Road, Sabiepark, Sudáfrica
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.28/10
(1027 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Protea Hotel by Marriott Kruger Gate, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sabiepark, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en el Parque Nacional Kruger, este lujoso hotel es el destino perfecto para disfrutar de una estancia agradable. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, minigolf y pistas de tenis al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un campo de golf. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil. Tiene su propio spa y centro de bienestar, Dee’s African Spa.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con armarios en las habitaciones, una plancha y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Lapa Restaurant, es un conocido destino para ir a comer o cenar. El desayuno se sirve todas las mañanas y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Además, el hotel queda a diez minutos andando de Paul Kruger Gate. El personal de la propiedad puede ayudarle a organizar tanto sus excursiones, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

MalaMala Game Reserve Hotel Skukuza
Paul Kruger Gate Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.28 /10
Limpieza:
8.18/10
Servicio:
8.15/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
9.24/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 1027 opiniones