8 Wedgewood Terrace Apartment Umhlanga

27 Newlands Drive, (Cnr Lagoon Drive), Durban, Sudáfrica
(17,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

8 Wedgewood Terrace Apartment Umhlanga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

A solo unos minutos de Umhlanga Lagoon Nature Trail, esta propiedad ofrece un apartamento que dispone de nevera, lavadora y barbacoa. Está a solo unos minutos de la playa y proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas.

La propiedad cuenta con un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera. También hay internet inalámbrico.

El moderno apartamento incluye acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, terraza privada y zona de comedor. Durante su estancia, los huéspedes pueden preparar bebidas calientes en la comodidad de su apartamento, que cuenta con todo lo necesario para preparar té y café.

King Shaka International Airport se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo. International Convention Centre Durban, Durban Botanic Gardens y el Estadio Moses Mabhida están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Umhlanga Guesthouse
16 Herald Drive
Manaar House
16 Manaar Road
Cabana Beach Resort
10 Lagoon Drive
Sylvan Grove Guest House
49 Sylvan Grove
Umhlanga Sands Sun
Lagoon Drive, Po Box 223
Protea Hotel by Marriott Durban Umhlanga
Protea Mall, Corner Lighthouse and Chartwell Drive
D3 Sea Lodge
28 Lagoon Drive
Buscar hoteles