Flamingo Lodge Bed & Breakfast Umhlanga

15 Flamingo Lane P.O. Box 896 Umhlanga Rocks, Durban, Sudáfrica
(16,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 10

Flamingo Lodge Bed & Breakfast Umhlanga, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Durban y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece una lavandería, una caja fuerte y una piscina al aire libre.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, servicio de habitaciones con horario limitado y un mostrador turístico. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición.

El bed & breakfast tiene espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un fax y una tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Umhlanga Lighthouse. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Durban Botanic Gardens, el Estadio Moses Mabhida e International Convention Centre Durban, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kingston House B&B
2 Kingston Close
HoneyPot B&B
11 Hilken Drive, Umhlanga Rocks
Crooked Tree Cottage
39 Hilken Drive, Umhlanga Rocks
Seven on Northmoor Bed & Breakfast Umhlanga
7 Northmoor Avenue Umhlanga Rocks
D3 Sea Lodge
28 Lagoon Drive
Urban Hip Hotels Pearls
06-14 lagoon Drive, Umhalanga Rocks
Protea Hotel by Marriott Durban Umhlanga
Protea Mall, Corner Lighthouse and Chartwell Drive
The Pearls
4 - 6 Lagoon Drive
Umbrella Tree House
37 Hilken Drive Umhlanga Rocks
Umhlanga Sands Sun
Lagoon Drive, Po Box 223
Manaar House
16 Manaar Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.63/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.66/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.72/10
Basado en 86 opiniones