Flintstones Guest House Durban

15 Kelvin Place Durban North, Durban, Sudáfrica
(5,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Flintstones Guest House Durban, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Durban y dispone de un jacuzzi. También cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de un bar cafetería, una piscina infantil y salas de reuniones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca y piragüismo, lo que significa que toda la familia disfrutará de su estancia.

Las habitaciones presentan una decoración moderna y tienen aire acondicionado y cocina pequeña. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La casa de huéspedes se encuentra a escasos 30 minutos conduciendo de King Shaka International Airport. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Durban.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Centre Court B&B Durban
39 Northway Durban North
Mandalay B&B and Conference Centre
251 High Ridge Road Durban North
Riverside Palms B&B Durban
62 Hunters Way, Umgeni Park
Buckleigh Guest House Durban
2 Buckleigh Place
The Palms B&B
46 Old Mill Way
The Willows Durban
8 Holmpark Place
Africa Regent Guest House
24 Regent Place
Siwelile Bed and Breakfast
2 Westminster, Durban North
African Rendezvous Lodge
10 Hampden Road (off Windermere Road)
North Lodge Cottages Durban
700/706 North Coast Road
AHA Auberge Hollandaise Guest House
106 Kenneth Kaunda Drive
The Grange Guest House
1 Monteith Place
Buscar hoteles