Aha Royal Palm Gateway Hotel

08 Palm Boulevard New Town Centre, Durban, Sudáfrica
(15,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aha Royal Palm Gateway Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Durban, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situada en Durban, esta propiedad ofrece un alojamiento distinguido de 4 estrellas así como una sauna. Se encuentra a solo unos pasos de Gateway Theatre Of Shopping y también está a poca distancia de los restaurantes y los lugares de interés por los que es famosa la zona.

En la propiedad se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, un centro de belleza y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Los apartamentos disponen de un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera. Todos ellos tienen minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

El restaurante, que sirve cocina de fusión, es una elección excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad rodeados de un ambiente contemporáneo. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores Three Cities Royal Palm Gateway Hotel es conocida por sus tiendas. Además, el personal de recepción de la propiedad es multilingüe y está encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Lodge Umhlanga Ridge
2 Palm Boulevard
Garden Court Hotel Umhlanga
Cnr Aurora Drive and Centenary Boulevard
Coastlands Umhlanga
329 Umhlanga Rocks Drive
Aha Gateway Hotel - Umhlanga
Corner Boulevard and Twilight Drive
The Sandringham Bed and Breakfast Durban
No. 8 Sandringham Court, Umhlanga Rocks
Lapa Lighthouse
19 Montague Drive
La Loggia Gateway Apartments
20 Solstice Road, La Loggia Gateway Apartments
Holiday Inn Express Durban - Umhlang
2 Ncondo Place, Crn Ncondo Place & Ntusi Rd, Off Umlhanga Rocks Drive
Aha Urban Park Hotel And Spa
60 Meridian Drive
A Viletta Guest House
58 Westridge, Umhlanga Rocks
Umbrella Tree House
37 Hilken Drive Umhlanga Rocks
Tesorino B&B
34 Stanley Grace Crescent
Anchor's Rest Umhlanga
14 Stanley Grace Crescent, Umhlanga Rocks
Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
7.22/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.94/10
Ubicación:
9.25/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 357 opiniones