Saint du Barrys

13 Augsburg Road, Clanwilliam, Sudáfrica
(0,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.19/10
(145 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saint du Barrys, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clanwilliam, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este lodge dispone de 5 habitaciones y cuenta con piscina. También cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y una lavandería.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de comodidades e instalaciones, como un jardín y servicio de lavandería. Y además, se permiten animales de compañía.

Las cómodas habitaciones del lodge disponen de minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas incluyen tetera y cafetera, además de baño privado.

Los huéspedes del Saint du Barrys pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos regionales que se sirven en el restaurante. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Clanwilliam Hotel
22 Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.19 /10
Limpieza:
9.32/10
Servicio:
9.38/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 145 opiniones