At The Rocks

65 Tortilis Crescent, Myburgh Park, Langebaan, Sudáfrica
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.05/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

At The Rocks, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Langebaan, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast se encuentra en Langebaan y dispone de un minigolf, una piscina cubierta y una terraza en la azotea. Y además, ofrece pistas de squash, un centro de belleza y pistas de tenis al aire libre.

Este bed & breakfast de 4 estrellas dispone de servicio de niñera, una biblioteca y alquiler de bicicletas gratuito. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las espaciosas habitaciones del bed & breakfast disponen tanto de bañera hidromasaje como de tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y terraza privada. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Por otro lado, desde el bed & breakfast se puede acceder andando a Cape Sports Center. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Bahía de Saldanha, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Caja fuerte, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Jardín, Pistas de squash, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Minigolf, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lagoon Lookout Langebaan
185 Harpuisbos Street, Myburgh Park, Langebaan, 7357, South Africa
Walking on Water
3 Undulata Close Myburgh Park
The Farmhouse Hotel
5 Egnet Street
Le Mahi
19 Sleigh Street
Croeso Guest House
133 Sleigh Street
Gecko Beach House
17 Beach Road PO Box 528
Slaley Beach Cottage
37 Beach Road
Makarios B&B
15 Mermaid Street, Country Club
Puza Moya Guest House
Corner of North & Suffren Street
Sandton Lodge
Cnr Main and Cloete Street
Ellefsen Golf Suites - Langebaan Country Estate
Unit 120 Block C Ellefsen Village
Crystal Lagoon Lodge
52 Casos Way, Calypso Beach
Buscar hoteles
Valoración global:
9.05 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
9.01/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.01/10
Basado en 88 opiniones