Protea Hotel Shakaland

Normanhurst Farm Nkwalini, Eshowe, Sudáfrica
(12,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.90/10
(115 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Protea Hotel Shakaland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eshowe, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este hotel de Eshowe está ubicado muy cerca de Shakaland. También ofrece un lago, una piscina al aire libre y servicio de niñera.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un mostrador turístico y un campo de golf. El personal multilingüe se asegurará de que los huéspedes disfruten una estancia confortable.

El hotel ofrece habitaciones excepcionales equipadas con una tetera/cafetera, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Desde el hotel se puede acceder cómodamente a Goedertrouw Dam.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Tiendas, Lago, Escritorio, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.90 /10
Limpieza:
8.10/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.95/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 115 opiniones