Euphoria Golf Estate & Hydro Lodge Mookgophong

Road 101, Mookgophong, Sudáfrica
(9,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Euphoria Golf Estate & Hydro Lodge Mookgophong, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mookgophong, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast, que ofrece servicio de aparcacoches y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Mookgophong. Además, cuenta con una zona de barbacoa/picnic, masajes y un centro de belleza.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de niñera, conserje y salas de reuniones. El spa de día es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

Las espaciosas habitaciones incluyen una tetera/cafetera y una nevera, mientras que sus baños cuentan con albornoces y ducha. Todas ellas cuentan con un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El bed & breakfast tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Parking, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 43 opiniones