Amzee Bokmakierie Guest House Mossel Bay

83 Nerina Road, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(8,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Amzee Bokmakierie Guest House Mossel Bay, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Bahía de Mossel. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

La casa de huéspedes ofrece un campo de golf, un bar cafetería y salas de reuniones. El equipo de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y puede realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un secador de pelo y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, películas bajo petición y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Asimismo, la casa de huéspedes ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles bajo petición.

La casa de huéspedes se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto de George. También se pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto, previa petición.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Chante Mossel Bay
7 P Scabra Road
Mossel Bay Beach Houses
61 Boegoebult, Springerbaai Coastal Eco Estate
Dana Bay B&B Guest House
34 P Mellifera Street
River Shack Self Catering
Moquini Estate,Dana Bay
South African Golf Dream
Pinnacle point 325
Pinnacle Point Beach and Golf Resort
1 Pinnacle Point Road
Pinnacle Point - Golf Safari SA
Pinnacle Point Road
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
9.40/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 28 opiniones