Botlierskop Private Game Reserve

Farm Botlierskop, Little Brak River District, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(17,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.82/10
(962 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Botlierskop Private Game Reserve, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Situado en Bahía de Mossel, este lodge ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas así como pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el lodge se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, masajes y un campo de golf. Ofrece un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

Las espaciosas habitaciones Botlierskop Private Game Reserve vienen con minibar y una nevera, mientras que el baño tiene albornoces y unas zapatillas. Todas ellas disponen de una tetera/cafetera, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, el lodge ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de George , que queda apenas a 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Bahía de Mossel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.82 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
9.73/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
9.89/10
Comidas:
9.44/10
Habitaciones:
9.88/10
Basado en 962 opiniones