African Oceans Manor on the Beach

7 Bob Bouwer Crescent Bayview Hartenbos, Bahía de Mossel, Sudáfrica
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.76/10
(442 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 1030

African Oceans Manor on the Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bahía de Mossel, Sudáfrica.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento confortable de 5 estrellas en Bahía de Mossel. También cuenta con servicio de niñera, un mostrador turístico y una piscina.

En la casa de huéspedes se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una caja fuerte, una lavandería y un campo de golf. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

La casa de huéspedes dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, una nevera y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche. Asimismo, la casa de huéspedes pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto de George se encuentra a 30 minutos African Oceans Manor on the Beach. Cape St. Blaize Lighthouse está apenas a un cómodo trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Jardín, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bay Lodge on the Beach Mossel Bay
29 Bob Bouwer Crescent Bayview
Diaz Strand Hotel & Resort
Beach Boulevard, Diaz Strand
Riviera Hotel Mossel Bay
1 Port Natal Road, Hartenbos
Dibiki Holiday Resort
Near Hartenbos River, off the R102
Oceans Hotel & Self Catering
Louis Fourie Road, Voorbaai
Adler's Nest
5 Klipheuwel Street, Aalwyndal
B@Home Guest House
94 Long Street
Berg & Bay Lodge
3 Seaview Lane
Buscar hoteles
Valoración global:
9.76 /10
Limpieza:
9.89/10
Servicio:
9.83/10
Instalaciones:
9.80/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
9.80/10
Habitaciones:
9.87/10
Basado en 442 opiniones