Apartmany Broma Liptovsky Mikulas

Demänová, Obchodná ulica 453, Liptovský Mikuláš, Eslovaquia
(3,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Apartmany Broma Liptovsky Mikulas, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Liptovský Mikuláš, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Esta confortable propiedad, que tiene una ubicación estupenda, dispone de una sauna finlandesa y, además, está ubicada a un breve trayecto en coche de Demänovská Dolina. Y además, cuenta con actividades en la nieve, una terraza y un centro de belleza.

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, como dardos, masajes y un parque infantil. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

La propiedad cuenta con 10 apartamentos que incluyen una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todos ellos cuentan con un baño, que ofrece una ducha.

El restaurante de la propiedad ofrece platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Penzion Veverica
Demänová 234
Demanova 238
Demanova 238
Penzion Relax
Obchodná Ulica 299
Tatra Pension & Restaurant
Demänovská cesta 130
Via Jasna
Demänová 492
Penzion Fortuna
Demänová 77
Holiday House Mirika
Dechtárska 98
Privat Harly
Demänová 390
Penzion Maria
Demänová - Bodice 41
Penzion Drak
Demänova 478
Buscar hoteles