Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Litovel Pension

Dunajské nábrežie 10, Komarno, Eslovaquia
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Litovel Pension, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komarno, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Komarno y dispone de un jacuzzi. El alojamiento está ubicado a un pequeño paseo de muchos populares retaurantes, bares y discotecas.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como una sauna y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios e instalaciones. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como piragüismo y equitación, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de 11 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En la zona también podrá disfrutar de multitud de cafeterías y restaurantes.

El hotel está a unos pasos de los lugares de interés más conocidos de Komarno, y a unos diez minutos caminando de Selye Janos University. Por último, el Danubio está a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Canoas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

A7 Apartments
Svatoondrejska 7
Duna Penzion and Hostinec
Ul. Dunajská č. 2
Hotel Banderium
Nám. M.R. Štefánika 11
Hotel Peklo
Platánová alej 1
Hotel Bow Garden Komarno
Štúrova 1017
Penzion Delta
Malodunajské nábr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 13 opiniones