Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Peklo

Platánová alej 1, Komarno, Eslovaquia
(1,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(29 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Peklo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Komarno, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Hotel Peklo proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Komarno. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y un parque infantil.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como por placer. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con un secador de pelo.

Hotel Peklo está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Komarno. Además, el Danubio queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Litovel Pension
Dunajské nábrežie 10
A7 Apartments
Svatoondrejska 7
Duna Penzion and Hostinec
Ul. Dunajská č. 2
Hotel Banderium
Nám. M.R. Štefánika 11
Hotel Bow Garden Komarno
Štúrova 1017
Penzion Delta
Malodunajské nábr. 10
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 29 opiniones