Saris Park Resort Velky Saris

Železničná 1900, Veľký Šariš, Eslovaquia
(1,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.66/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Saris Park Resort Velky Saris, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Veľký Šariš, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que dispone de una piscina, un centro de belleza y una sauna, ofrece habitaciones bien equipadas y está ubicado a tan solo un breve paseo en coche de 1. FC Tatran Presov Stadium. También ofrece salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

El resort ofrece 18 habitaciones con un sofá cama, un ventilador de techo y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Košice está situado a 55 minutos Saris Park Resort Velky Saris. Se encuentra, además, a un breve trayecto en coche de Prešov y Kysak.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.66 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
6.68/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
7.53/10
Basado en 8 opiniones