Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Kaskady

Letecká 19, Sielnica, Eslovaquia
(1,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.96/10
(266 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Kaskady, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sielnica, Eslovaquia.

Descripción del hotel

Ubicada en Sielnica, Hotel Kaskady está a un breve trayecto conduciendo de Sliač y cuenta con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel ofrece gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay salas de reuniones, una piscina infantil y un centro de belleza. Dispone de un servicio de niñera, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Hotel Kaskady dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con unas zapatillas y minibar. Todas ellas ofrecen un escritorio y un teléfono.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Kaskady, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto de Sliač queda a 10 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Escritorio, Albornoces, Ducha, Piscina infantil
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.96 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.95/10
Basado en 266 opiniones